Tiene cerca de 4 millones de seguidores, muchas personalidades la buscan para tomarse fotos con ella.
Las publicaciones de Baddie Winkle ( Helen Van Winkle) tienen miles de interacciones, gracias a estos post ella ha incrementado sus ingresos. Es lo que llamaríamos una influencer de tercera edad.
Y este efecto a que se debe, en sus 90s ella no es como las demás. Nació en Kentucky. Sus post muestran que es moderna, llamativa y, hasta controvertida. Se apalanco a la fama con una foto n pantalones cortos rasgados y con unos llamativos calcenines rosa que la hizo su bisnieta, Kennedy Lewis, que tiene 19 años y representa mucho de su publico objetivo.
Actualmente gracias a este experimento social o golpe de suerte como quieras llamarlo, ella tiene un ingreso aproximado de $5000 por post patrocinado.
Los diseñadores se pelean porque ella use sus productos. Y las famosas Millenialas y Centennials admiran su cantidad de seguidores. Como lo dijo Helen, "Ellas quieren ser como yo cuando sean mayores".
Helen o Baddie. ahora tiene muchas invitaciones a entrevistas de TV, asiste a múltiples eventos, etc. gracias a su carácter extrovertido.
Ella ha tenido como todos pruebas en su vida, enviudar en su aniversario 35 y perder un hijo por causa del cáncer, y como ella lo ha dicho le ha servido para reinvertarse.
Actualmente sus perfiles sociales son asunto e ingreso familiar en que estan involucradas su nieta Dawn y su bisnieta Kennedy.
"Solo espero seguir gozando de buena salud lo más que me sea posible... De hecho, tengo buenos genes", ha señalado Baddie Winkle, que remata: "Y me sientan genial mis vaqueros".
Baddie Winkle es una inspiración sobre la adaptabilidad en la nueva era de la comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario o consulta.